suscribeBoletin2.jpg

Convención Nacional 2018

CONVENCIÓN NACIONAL EN ARGENTINA

21 al 24 de noviembre de 2018

Entendemos que los eventos deben responder a procesos de la misión de la iglesia.

A la vez entendemos que la Convención Nacional en un país, es como un termómetro que mide la temperatura de la iglesia… Más allá del gozo del evento, nos dice dónde la iglesia está y hacía dónde se dirige.

Finalizamos nuestra 51º Convención Nacional “Avancemos consolidando la familia”, en Mar del Plata, Argentina. Percibimos que esta convención resume el trabajo que se ha venido haciendo y los desafíos de lo que vendrá.

Se respiró un ambiente de unidad liberado de tensiones, caracterizado por el trabajo y entusiasmo muy notable de parte de los pastores y líderes convocados.

Contamos con ilustres invitados y autoridades, que fueron canales para que experimentemos una visitación de Dios. Al final del evento, nos encontramos todos apretados cerca del altar queriendo recibir algo de ese glorioso mover de Dios entre nosotros.

Sentimos que estamos en una nueva página de desafíos en la Visión 2020 6R y que el Espíritu Santo nos impulsa a mayores logros. Hemos alcanzado al cierre del ejercicio de este año, contar con 780 iglesias, distribuidas en 10 regiones y 90 distritos en el país, con un total de 40,219 miembros, 17 redes ministeriales y 642 ministros con credencial.

¡Por todo esto, le damos la Gloria a nuestro Dios!

Nicolás Marulla y Sonnia Vega de Marulla

MISIÓN La Iglesia de Dios en la Argentina existe para anunciar la esperanza que hay en Cristo y manifestar amor

• Directores

de Redes: Amigas por un Sueño: Sonnia Vega de Marulla AEMI: Lic. Lidia Purat Educación Cristiana: Marily Casagrande Generación Emergente:

Historia Breve de la Iglesia de Dios

La Iglesia de Dios traza sus raíces en el año 1886, a una rústica casa ubicada entre la frontera de

Boletín de Noticias