IGLESIA DE DIOS INTERNACIONAL 133º ANIVERSARIO

Durante 133 años, la Iglesia de Dios ha sido un movimiento distintivo que se centró en comunicar el evangelio en el poder del Espíritu Santo. Actualmente, la Iglesia de Dios tiene una membresía en todo el mundo de más de 7 millones con una presencia en cerca de 182 países.

Tiene sus oficinas internacionales en Cleveland, Tennessee. EE.UU. En la fecha, ha crecido hasta convertirse en una de las mayores denominaciones Pentecostales en el mundo. El origen del movimiento se remonta a 1886.

CRISTIANA: En primer lugar, la Iglesia de Dios es una Iglesia Cristiana que se fundamenta en la persona de Jesucristo, el Hijo de Dios. Sus doctrinas y prácticas son basadas en Sus enseñanzas.

EVANGÉLICA: Estas doctrinas incluyen la inspiración y autoridad de la Palabra de Dios; la Trinidad; la deidad y nacimiento virginal de Jesucristo; salvación por fe en la muerte expiatoria de Cristo; Su resurrección corporal y ascensión a la diestra del Padre; el ministerio del Espíritu Santo; la segunda venida de Cristo; y la unidad espiritual de creyentes en Jesucristo.

PENTECOSTAL: Desde 1886, muchos miembros de la Iglesia de Dios experimentaron un derramamiento espiritual que ellos identificaron como el bautismo del Espíritu Santo. Porque era tan similar a la experiencia de los primeros cristianos en el día de Pentecostés (Hechos capítulo 2).