A ESTUDIANTES DEL CICLO LECTIVO 2021

Estamos muy agradecidos a Dios por contar con los estudiantes que están cursando diferentes programas de FAETID en el país.

Estudiantes que están continuando sus estudios y otros que comenzaron este año.

Entre quienes comenzaron este año, estamos sorprendidos por la cantidad de pastores y matrimonios pastorales que nos han expresado el deseo de avanzar en su preparación académica y ministerial.

Algunos para avanzar en un Bachillerato Superior en Teología en los diferentes Institutos Bíblicos Regionales y otros para hacer la Licenciatura en Liderazgo y la Maestría en Diseño Pastoral en el Seminario Bíblico Ministerial (SEBIMA).

A la vez, contamos con estudiantes de Argentina que junto con estudiantes de Paraguay y Uruguay participarán en un convenio con SEMISUD del programa de Maestría en Sagrada Escritura.

Damos también la bienvenida a estudiantes del vecino país de Uruguay, del Seminario Siloé, con quien celebramos un convenio para que puedan participar del programa de Licenciatura en Liderazgo que ofrecemos desde SEMIBA.

A la vez, quiero expresar mi sorpresa de que algunas iglesias locales nos han solicitado capacitar a su equipo de liderazgo con algunos de nuestros programas, un desafío que asumimos con expectativas.

Por último, quiero destacar que desde FAETID estamos trabajando en coordinación con algunas redes ministeriales de la Iglesia de Dios en Argentina para ofrecer capacitación con certificaciones y diplomaturas, como lo es el caso de Niñez y Adolescencia, Pastoral Juvenil, recientemente la solicitud de AEMI (Misiones), y otras redes que se van sumando.

Estamos muy motivados al ver el entusiasmo general que nos transmiten al manifestar deseos de seguir avanzando en la preparación académica y ministerial.

Por todo esto damos gracias a Dios y damos una cálida bienvenida a todos nuestros estudiantes en los diferentes programas y lugares del país.

Director Nacional FAETID