[email protected]    +54 (11) 4040-4696

Amigas por un Sueño

MISIÓN:

Somos amigas Sudamericanas llamadas a glorificar a Dios a través de nuestra unidad, nuestra obediencia y nuestro amor incondicional hacia todas las mujeres. Impactando sus vidas mediante el poder transformador del evangelio de Jesús, que habrá de convertirlas en agentes de cambio integral, para las generaciones presentes y futuras.

VISIÓN:

Nuestra meta es dignificar, capacitar y transformar a la mujer Sudamericana a través del amor, la verdad y el poder de Dios para que alcance la plenitud para la cual fue creada.

 

I D E N T  I D A D

Interceder:
Por las mujeres sudamericanas.

Dar:
Buscar recursos internos y externos para el sostenimiento del ministerio sudamericano de Amigas por un Sueño.

Educar:
Brindar una educación integral a las mujeres para potenciar su capacidad espiritual, emocional, intelectual, social y física afirmando su identidad en Cristo.

Nutrir:
Recibir, contener y acompañar a la mujer, siendo facilitadoras en su proceso de crecimiento integral a fin de que alcance su plenitud en Cristo.

Transmitir:
Promover y difundir a través de todos los medios de comunicación los programas, actividades, materiales educativos y humanos ofrecidos por nuestra organización.

Investigar:
indagar, recolectar, clasificar y proveer información útil y necesaria para el óptimo funcionamiento de nuestro ministerio.

Distribuir:
Brindar ayuda material a las mujeres en crisis según su necesidad.

Alcanzar:
con amor, movilizar a través de la amistad a todas las mujeres para que con sus acciones demuestren el amor de Jesús y así vivan el cambio logrado por la redención.

Dignificar:
La diversidad. Ministrar a las mujeres de cualquier raza y origen, reconstruyendo su estima a través del evangelio, ofreciéndoles herramientas técnicas y espirituales que las lleven a descubrir sus dones, talentos y fortalezas para tener una vida plena en todas las áreas de su existencia.

“Redescubriendo el sueño de Dios”

Misión Visión y Valores

  • MISIÓN +

    La Iglesia de Dios en la Argentina existe para anunciar la esperanza que hay en Cristo y manifestar amor a
  • VISIÓN +

    Una iglesia trabajando por una comunidad transformada con el amor de Dios.
  • VALORES +

    La Biblia: es nuestra norma de vida. La oración y la comunión con Dios: son nuestra prioridad. La familia: tal
  • 1