I FUENTE DE LUZ

JESUCRISTO FUENTE DE LUZ

Juan 8:12

“Yo soy la luz” declaró Jesús, “él es la luz” dijo Juan hablando de Jesucristo.

El profeta Isaías anunciando el nacimiento de Jesucristo, declaró “mas no habrá siempre oscuridad para la que ahora está en tinieblas (angustia)…El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz…(Is. 9:1-7)

Jesús es la luz, él vence las tinieblas, él trae vida, esperanza, paz, seguridad y salvación.

Juan dice que las tinieblas jamás prevalecieron contra la luz (Jn.1:4-4)

Quien siga a Jesús no andará en tinieblas. No puedes estar con Jesús y estar en tinieblas. Si conoces a Jesús, si él está en ti entonces las tinieblas resplandecerán.

Dios entrego a su Hijo para dar esperanza al mundo. Y esa esperanza se manifestará a través de la iglesia, de hombres y mujeres que han sido impactados por la luz de Jesús.

El apóstol Pedro dice que Dios nos eligió para anunciar las virtudes de Dios que nos saco de las tinieblas, para dar a conocer la luz Admirable (Jesús) 1P. 2.9, Col. 1:13

Debemos anunciar de Jesús, si queremos vencer las tinieblas, si queremos que el mundo no esté en tinieblas, debemos anunciar de Jesús. El Apóstol Pablo dice que a Dios le plació salvar al mundo por la locura de la predicación, por ello como Iglesia tenemos el gran desafío de abrazar como nunca antes el compromiso con la GRAN COMISIÓN. Esta es la más sublime de nuestras tareas, todas las demás son estrategias movilizadas por el amor al próximo, pero siempre con el propósito  de mostrar a Jesús la fuente de luz y esperanza

2 Corintios 4:1-6

Necesitamos anunciar a esa luz, y quien se encuentre con él y lo siga ya no andará en tinieblas.

Dr. José Luis Remotti
Obispo Nacional IDD