En terapia con el Padre

Es una obra, sumamente práctica útil y altamente significativa para afrontar las temporadas de dolor, pérdidas, y nuevos desafíos. Donde

El Dios del movimiento

El Dios del movimiento es un libro que trata de responder a preguntas esenciales de la Iglesia de la actualidad

Una discapacidad con propósito

Este libro nos muestra parte de la vida de una persona ciega de nacimiento, que contra todo pronóstico, llegó a

Regiones

Región SOA

Supervisor Rev. Marcelino Sandillú.

• La Pampa
  • Rio Negro
  • Neuquén

Región NOA Centro

Supervisor Rev. Luis More

• Tucumán
  • Santiago del Estero
  • La Rioja
  • Catamarca

Región NOA

Supervisor Rev. Mario Cinco

• Salta
  • Jujuy
  • Yerba Buena, Tucumán.

Región Nea Centro

Supervisor Rev. Paulino Alvarez

• Formosa
  • Chaco
  • Santa Fe
    ¿En que Creemos?

Creemos: 1- En la inspiración verbal de la Biblia. 2- En un Dios que existe eternamente en tres personas, a

Conexión 2030

IGLESIA DE DIOS LATINOAMÉRICA PLAN ESTRATÉGICO   DESCARGAR Versión Operativa DESCARGAR Versión Compacta       .

Principios Doctrinales

Los principios doctrinales siguientes representan nuestras creencias las cuales, se fundamentan en las sagradas Escrituras Arrepentimiento: Marcos 1: 15; Lucas