En terapia con el Padre

Es una obra, sumamente práctica útil y altamente significativa para afrontar las temporadas de dolor, pérdidas, y nuevos desafíos. Donde

El Dios del movimiento

El Dios del movimiento es un libro que trata de responder a preguntas esenciales de la Iglesia de la actualidad

Una discapacidad con propósito

Este libro nos muestra parte de la vida de una persona ciega de nacimiento, que contra todo pronóstico, llegó a

Directores

Redes de Ministerios

Educación Teológica

Red 4/11

Red 12/17

Incidencia Social y Misión Integral

Capellanía

Ministerio de la Mujer

Varones

Educación Cristiana

AEMI (Agencia de Enlace Misionero)

Oración - Intercesión

Generación Emergente

Plantación de Iglesias

Hijos de Ministros

Emprendedores R.E.Y.E.S.

Comunicaciones

Comisiones Nacionales - Legal y Técnica

Germán Gómez Leonardi (Administración) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alejandro Gómez Leonardi (Legales) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comisión Taller Pastoral / Ministerial

Comisión de Planificación Estratégica

Comisión de Proyectos Especiales

Credenciales Ministeriales

Comisión Redes Sociales y Difusión

Stella y Adrián Celletta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consejo Directivo 2021-2023

Presidente: Jose Luis Remotti

Vice-Presidente primero: Paulino Álvarez

Vice-Presidente Segundo: Luis More

Secretario: Julio Héctor Ortiz

Pro Secretario: Mario Esteban Cinco

Secretario de Actas: Marcos Guillermo Franco

Tesorero: Luis Emiliano Acevedo

Protesorero: Elías Valdebenito

Vocal 1: Marcelino Sandillú

Vocal 2: Héctor Dionisio Orellana

Vocal 3: Sergio Daniel Brinach

Vocal 4: Hugo Claudio Acevedo

Vocal 5: Elías Moisés Guillen

MISIÓN

La Iglesia de Dios en la Argentina existe para anunciar la esperanza que hay en Cristo y manifestar amor a la comunidad, por medio del servicio integral a las personas y acciones que contribuyan con la justicia y la paz espiritual y social.

La Biblia: es nuestra norma de vida.

La oración y la comunión con Dios: son nuestra prioridad.

La familia: tal como la define la Biblia, es un valor que cuidamos.

El amor y el respeto mutuo: son la base de nuestras relaciones.

La compasión y la solidaridad: son esenciales para el bienestar comunitario.

La unidad y el trabajo en equipo: son necesarios para el logro de objetivos.

La iglesia local: es fundamental para nuestra misión.

Historia Breve de la Iglesia de Dios

La Iglesia de Dios traza sus raíces en el año 1886, a una rústica casa ubicada entre la frontera de

Consejo Directivo 2021-2023

Presidente: Jose Luis Remotti Vice-Presidente primero: Paulino Álvarez Vice-Presidente Segundo: Luis More Secretario: Julio Héctor Ortiz Pro Secretario: Mario Esteban