Por qué se nos van los Jóvenes de la iglesia

¿Por qué se van los Jóvenes de la iglesia?

Una mirada profunda e ineludible a la realidad de la Iglesia de hoy
Es un trabajo de investigación y observación que preocupa no solamente al autor sino a muchos en este tiempo. Promete ser de interés para padres, pastores, líderes juveniles, educadores y aún para los mismos jóvenes que perciben esta realidad en carne propia. ¿Porque se nos van los jóvenes de la iglesia? Pretende compartir la responsabilidad de velar por las nuevas generaciones de la iglesia y no poner el énfasis solo en ella.
Existen muchas causantes de la deserción juvenil, este libro se limita a observar cuatro realidades que ameritan atención. Y al mismo tiempo tan solo el inicio de una conversación que podría motivar a otros trabajos a favor de este análisis.

José Luis Remotti es Actualmente el Supervisor Nacional de la Iglesia de Dios en la Argentina, fue Supervisor también en la Región NEA en seis provincias de Argentina. Casado con Sonia Viviana y padre de Cesia, Priscila y Rebeca. Egresado de la Facultad de Estudios Teológicos como Bachiller en Teología y Ministerio. También concluyó su Maestría en Diseño y Gestión Pastoral en el Instituto Bíblico Buenos Aires y resienten- te recibió su Doctorado en Teología de MCM.

Editado: Editorial Autores de Argentina.
Distribuido: Editorial Peniel, Boedo 25 Buenos Aires, Argentina.
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.peniel.com Tel. 54-11-4981-6178 / 6034