Varones

Como Dir. Nacional de la Red de Varones Argentina agradezco el enorme esfuerzo e inversión de cada uno de los congresistas de diferentes puntos del país. A cada uno de los Oradores, Supervisor Nacional José Luis Remotti, Supervisor Regional Nea Daniel Brinach, al Pastor Conferencista Raul Salazar y al Director de la Red de Varones Sudamerica Cono Sur  Pr. Eduardo Nieto que hicieron posible y engalanaron este maravilloso y magno evento.

¡¡GLORIOSO TIEMPO COMPARTIDO!!!

Redes de Ministerios

Educación Teológica

Red 4/11

Viviana Heidrich de Remotti Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Red 12/17

Incidencia Social y Misión Integral

Capellanía

Evangelismo

Ministerio de la Mujer

Varones

Educación Cristiana

AEMI (Agencia de Enlace Misionero)

Oración - Intercesión

Generación Emergente

Red de Plantación de Iglesias

Red de Hijos de Ministros

Red de Emprendedores R.E.Y.E.S.

Red de Adoración

Gustavo y Verónica Romero  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunicaciones

Comisiones Nacionales - Legal y Técnica

Germán Gómez Leonardi (Administración) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alejandro Gómez Leonardi (Legales) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comisión Taller Pastoral / Ministerial

Comisión de Planificación Estratégica

Comisión de Proyectos Especiales

Credenciales Ministeriales

Comisión Redes Sociales y Difusión

Stella y Adrián Celletta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión, Visión y Valores

MISIÓN

La Iglesia de Dios en la Argentina existe para anunciar la esperanza que hay en Cristo y manifestar amor a la comunidad, por medio del servicio integral a las personas y acciones que contribuyan con la justicia y la paz espiritual y social.

Una iglesia trabajando por una comunidad transformada con el amor de Dios.

VALORES

La Biblia: es nuestra norma de vida.

La oración y la comunión con Dios: son nuestra prioridad.

La familia: tal como la define la Biblia, es un valor que cuidamos.

El amor y el respeto mutuo: son la base de nuestras relaciones.

La compasión y la solidaridad: son esenciales para el bienestar comunitario.

La unidad y el trabajo en equipo: son necesarios para el logro de objetivos.

La iglesia local: es fundamental para nuestra misión.

Misión Visión y Valores

• MISIÓN +

• VISIÓN +

Una iglesia trabajando por una comunidad transformada con el amor de Dios.
  • VALORES +

La Biblia: es nuestra norma de vida. La oración y la comunión con Dios: son nuestra prioridad. La familia: tal